Cultura

El jerezano Juan Peña actúa en el estreno en Madrid de la película 'Loving Pablo'

  • La cinta está dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz

Juan Peña posa junto a Penélope Cruz durante la presentación de la cinta.

Juan Peña posa junto a Penélope Cruz durante la presentación de la cinta.

El cantante jerezano Juan Peña fue el artista que puso música en directo este pasado miércoles en la fiesta privada que se celebró con motivo del estreno de la película 'Loving Pablo', protagonizada por los oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem junto a Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo, David Ojalvo, David Valencia, y dirigida por Fernando León de Aranoa. Una coproducción España-Bulgaria; Escobar Films / B2Y EOOD.

La fiesta y posterior actuación tuvo lugar en una conocida sala madrileña donde el flamenco y las rumbas fueron los protagonistas de una noche tan especial.

Juan Peña, más conocido como el cantante de la jet set, fue el anfitrión de una noche donde todos quedaron impresionados por su música y don de gentes.

Cabe recordar que Juan Peña tiene mucha experiencia en este tipo de eventos y fiestas privadas ya que en otras ocasiones ha cantado para actores de la talla de Leonardo Dicaprio, Denzel Washington, Adam Sandler o Antonio Banderas, entre otros.

Su música viaja por medio mundo cosechando grandes éxitos en países como los Emiratos Árabes, República Dominicana y EEUU.

Actualmente se encuentra preparando el que será su quinto disco y tiene varios compromisos profesionales próximamente como será el próximo Viernes Santo, en la sala Marbellí Finca Besaya, y el Sábado Santo en Olivia Valere, salas frecuentadas por el público árabe donde Juan Peña es un gran conocido al cantar habitualmente en sus lujosas fiestas.

Entre otros invitados a la fiesta de este pasado miércoles se encontraba también el jugador del barcelona Carles Puyol y la actriz colombiana Julieth Restrepo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios