Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Premios Princesa de Asturias

Julio Iglesias reaparece para apoyar la candidatura del jerezano Manuel Alejandro

  • El intérprete se suma a otros grandes artistas para avalar la trayectoria de Manuel Alejandro para el Princesa de Asturias de las Artes: "Yo como autor y cantante le considero un ejemplo a seguir"

Julio Iglesias, en una imagen de archivo.

Julio Iglesias, en una imagen de archivo. / Efe

La candidatura del jerezano Manuel Alejandro para el Premio Princesa de Asturias de las Artes sigue recibiendo importantes apoyos. En esta ocasión ha sido el propio Julio Iglesias quien ha reaparecido para poner en valor la importante trayectoria de Manuel Alejandro. Ha sido a través de una carta a la familia como ha expresado el apoyo al jerezano, toda de una declaración de admiración por el trabajo de su amigo.

"Manuel Alejandro es sin ninguna duda el músico y escritor más importante en la música pop en español del siglo XX, sus canciones recorren el mundo entero con elegancia y clase excepcional. Mi admiración como artista hacia él es total, no creo que haya un solo cantante o un solo escritor de música y letra que no admire su creatividad", escribe Julio Iglesias.

La carta continúa: "Yo como autor y cantante le considero un ejemplo a seguir. No hay un solo pueblo por más pequeñito que sea en Hispanoamérica que no conozca y cante sus canciones. Por eso y por su grandísima autenticidad considero que es acreedor del Premio Princesa de Asturias de las Artes, con él honraríamos siempre la música y las palabras del más grande autor del siglo XXI en español”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios