Cultura

Liliane Dahlmann hablará hoy en la Escuela de Hostelería

  • La presidenta de la Casa de Medina Sidonia charlará sobre el ideario de Luisa Álvarez de Toledo

Liliane Dahlmann, presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia, intervendrá hoy jueves, a las 20:30 horas, en la Escuela de Hostelería de Jerez, dentro del ciclo Una copa de Tío Pepe con... La señora Dahlmann hablará sobre 'El ideario ético de Luisa Álvarez de Toledo y su aplicación en la Fundación Casa de Medina Sidonia'. El acto será presentado por Mauricio Gil Cano, director literario de EH Editores.

Liliane Mª Dahlmann nació en Kaiserslautern (Alemania) el 31 de enero de 1956, residiendo en España desde el año 1963, donde cursaría sus estudios elementales y superiores. Es licenciada en Historia, en la especialidad de Historia Moderna y Contemporánea. Secretaria vitalicia de la Fundación desde el año 1991, sus nuevos proyectos cristalizarían en la apertura de una Hospedería y Cafetería, dotando de este modo a la Fundación de recursos propios.

A lo largo de 26 años colaboró estrechamente con Luisa Isabel Álvarez de Toledo, poniéndose en los últimos años al frente de la pequeña Editorial de la Fundación, creada con el fin de editar las obras y escritos de la fundadora. Tuvo el privilegio de compartir todas las ideas de Luisa Isabel.

Tras el triste y doloroso adiós de la fundadora, desde el día 14 de mayo de 2008, se ha convertido en la Presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios