Literatura

Letras jerezanas para el encierro

  • Obras de autores de la tierra como Alberto Atienza y Manuel Deprieto, en las redes para estos días 

El escritor Manuel Delprieto.

El escritor Manuel Delprieto.

Autores jerezanos como Alberto Atienza y Manuel Delprieto acaban de publicar en las redes sus últimas obras, ya a la venta o gratis por unos días, para estos momentos de confinamiento.

En el caso de 'El despertar de las lechuzas' (celebreeditorial.es), de Atienza, se plantean preguntan como ¿qué estás dispuesto a hacer por amor?, ¿estás dispuesto a morir?, ¿a matar?, ¿a sacrificarlo y a perderlo todo por amor? Cuestiones a las que, de una forma o de otra, se ven forzados a responder los protagonistas de esta historia. 'El despertar de las lechuzas' es una brillante novela que, a través de un delicado lenguaje, nos muestra el lado más humano y trágico del ser humano: la muerte, el amor, el dolor y la esperanza se mezclan en un relato que se adentra en el conocimiento de unos personajes que luchan por sobrevivir en un mundo hostil del que emergen las pasiones más sinceras y desgarradoras.

Por su parte, Manuel Delprieto, como ya han hecho muchos escritores independientes, ha puesto sus novelas gratis en la plataforma Amazon, para que #yomequedoencasa sea más llevadero y fomentar la lectura. "Pienso que es un gesto bonito por nuestra parte. El amor por las letras va mucho más allá del dinero. Somos solidarios, escritores de calle". De este modo, ha puesto su novela 'Escapando a mi destino' (https://amzn.to/2QDPvCR), totalmente gratis hasta el 29 de marzo. 

Hay que destacar que Delprieto acaba de firmar un contrato de cinco años con un agente literario de mucho prestigio a nivel de España. La agencia literaria se llama Editabundo y los agentes que la llevan son Pablo Álvarez  representante de Stephen Meyers, David Orange, Brisa Fenoy, Mercedes Milá, Daniel Fopiani, Guillermo del Toro, etc.) y David de Alba (experto en novela negra). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios