Cultura

'El derby' de Luis Lara y Toni Rodríguez se juega en el Villamarta

Toni Rodríguez, de 'Cadi' y Luis 'Comandante' Lara, de Xerez, se batirán en duelo en un 'Derby' con muchos driblings, regates, caños, humor y risas. Disputarán el partido de ida hoy viernes, día 25 de mayo, en el Teatro Villamarta. Ambos cómicos serán los protagonistas de un divertido y reñido partido de rivalidad creado como un espectáculo para todos los públicos, les guste o no el fútbol.

Toni Rodríguez comenzó su carrera artística en 'Las Noches' de Paramount Comedy y, en menos de un año, participa en el programa de TVE 'El rey de la comedia', de donde pasó a ser colaborador habitual en el espacio televisivo 'Los ratones coloraos' de Jesús Quintero y en Antena 3, en el programa 'El sacapuntas'. Más tarde formó parte de 'Al ataque' de Paz Padilla, emitido en el canal Telecinco.

El duelo humorístico entre ambos cómicos se celebra hoy en el coliseo jerezano

A Toni Rodríguez muchos le conocen como el señor 'hermoso' de 'la camiseta del Cádiz'. Actualmente recorre la geografía española contando sus vidas anteriores con numeroso éxito en salas, teatros y eventos privados.

Por su parte, el jerezano Luis Lara se inicia como colaborador en el programa de radio deportivo-humorístico 'El pelotazo' de Canal Sur, en el que interpretaba e imitaba a varios personajes como el futbolista camerunés Samuel Eto'o o el inventado personaje 'Comandante Lara'. Asimismo, ha participado en espacios de Jesús Quintero y co-protagonizó, junto a su también compañero de 'El pelotazo', Bienvenido Sena, un programa humorístico titulado 'Esto es p'echarlo', emitido en Localia Jerez TV. Asimismo, junto a Sena, ha presentado 'El desinforme semanal' cada sábado en Radio Jerez. Luis Lara fue designado pregonero del Carnaval de Jerez en 2007. En abril de 2011 se confirmó su fichaje, junto a gran parte del equipo de 'El Pelotazo', para la Cadena Ser, emisora donde participa actualmente en programas como 'El larguero'. En septiembre de 2015 inicia su colaboración con el programa 'Ofú' de Canal Sur como presentador y guionista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios