Cultura

La peña Luis de la Pica celebra mañana sus IX Noches de Corinto

La Asociación Cultural Flamenca Luis de la Pica organiza mañana a partir de las 22.30 horas la IX edición del ciclo Noches de Corinto, un clásico de este mes de agosto en pleno barrio de Santiago y por las que han pasado, desde artistas de primera categoría. El antiguo colegio Carmen Benítez (situado en la calle Carpinteros, 5), sede de la peña, será el epicentro de una velada que un año más se dedicará a la memoria de otro artista que se ha ido recientemente. Si el pasado año se le rindió homenaje a Juan Moneo 'El Torta', en esta ocasión se hará lo propio con Manuel Molina, fallecido hace unos meses.

Según se recoge en el cartel anunciador, el ciclo contará con la presencia, al cante, de Alfonso Carpio, Juan Junquera, Juan Fajardo Moneo 'Momo de Jerez', Manuel Cortés Bollo y Juan de la Morena. Las guitarras las pondrán Vicente Santiago y Nono Jero y las palmas Jesús Berza y Ripoll junior.

Como artista invitada estará la joven cantaora lebrijana Anabel Valencia, que ya dejó su impronta y personal estilo en la pasada Fiesta de la Bulería. El cartel lo completa el cuadro flamenco de la peña.

La entrada al ciclo tendrá un donativo de 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios