Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Les Luthiers ofrecen durante junio el descuento del IVA para 'Lutherapia'

  • El espectáculo del quinteto cómico se verá en el Fibes de Sevilla del 25 al 29 de septiembre

El veterano quinteto de humor argentino Les Luthiers ofrecerá a sus seguidores el descuento del 21% sobre el precio final de la entrada en aquellas localidades que se adquieran durante este mes para asistir a su espectáculo Lutherapia, que se representará del 25 al 29 del próximo mes de septiembre en el nuevo Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Desde que se pusieron a la venta las localidades, según datos recogidos por Europa Press, ya se ha vendido el 50% del aforo para las funciones previstas, lo que da una idea de la amplia aceptación por parte del público del humor del grupo, nacido a finales de los años 60 e integrado en la actualidad por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich. Las entradas se pueden comprar en la web www.entradas.com, en la red de cajeros de Bankia y a través de la línea telefónica 902488488.

En esta ocasión, los espectadores de la ciudad también podrán adquirir las llamadas entradas VIP Mastropiero, que permiten un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes del comienzo de las funciones. Estas localidades -que están exentas del plan de descuentos- permitirán a los seguidores ver de cerca algunos de los característicos instrumentos que construye el grupo para sus números, Nomeolbídet, la Marimba de Cocos, el Bass-pipe a Vara o la Manguelódica Pneumática, además de disfrutar de un cóctel en compañía de los carismáticos cómicos argentinos y de un regalo sorpresa.

Lutherapia, un espectáculo que adopta la forma de disparatada sesión de psicoanálisis, es la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino. De eso, al menos, están convencidos sus integrantes, que han definido este montaje como "una joya" y "uno de los mejores en la historia del grupo". Con 45 años de historia, Les Luthiers vuelven a una ciudad, Sevilla, a la que han realizado siete visitas en los últimos años, y por la que aseguran sentir una especial predilección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios