Cultura

La Mala y Chambao confirman su presencia en Alrumbo 2017

  • La organización del festival da a conocer los diez primeros artistas de su próxima edición

Apenas un mes después del término de su última edición, el festival Alrumbo ha empezado a apuntar los primeros nombres que llegarán al encuentro de Chipiona el verano de 2017.

Así, la organización del festival ha dado a conocer diez de los artistas que ya han confirmado su asistencia: el lujo ibérico de La Mala, el rockstizaje con mensaje de La Raíz, los chicos del barrio por excelencia Natos & Waor, el nuevo paso adelante de Chambao, el desenfrenado show de La Pegatina, los ritmos dancehall de Fyahbwoy & Forward Ever Band, la crudeza metal de Narco, las buenas vibraciones de Green Valley, el rap sin cortes de Foyone y los versos combativos de Ayax & Prok. Como novedad destacada, además, los organizadores recuerdan que en la próxima edición Alrumbo contará con cuatro jornadas de conciertos y música en directo, en lugar de las hasta ahora habituales tres jornadas. Las fechas están ya fijadas del 12 al 15 de julio de 2017.

Alrumbo Festival ya ha lanzado su primera oferta de abonos para 2017, disponibles en la plataforma de entradas ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios