Arte

Mamé Ríos expone lo mejor del Alcázar en 'Espacio Abierto'

  • La muestra se podrá visitar hasta el 29 de enero

Imagen del cartel de la exposición. Imagen del cartel de la exposición.

Imagen del cartel de la exposición.

La sala 'Espacio Abierto' da la bienvenida al nuevo año con la exposición 'Paseando por el Alcázar de Saris' de Mamé Ríos, que se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h y de 18:00 a 20:00h, hasta el 29 de enero. La sala está ubicada en la calle Álvar López, 12, detrás de la Biblioteca. 

Nacido y criado en Jerez, cursó estudios de Bellas Artes en Sevilla. Cuenta el autor que desde pequeño, "me han atraído las artes en todos sus variantes, plásticas, musicales o escénicas. Comencé la carrera de Bellas Artes a los 23 años, desde entonces mi vida ha girado alrededor y dentro del arte, convirtiéndose en una pasión. Dicha pasión me ha llevado a investigar en diferentes ámbitos (restauración de arte, pintura, diseño, fotografía, ebanistería, decoración...) y con diferentes materiales. Para las diferentes obras, visualizo el resultado final que tengo en la cabeza usando diferentes medios y soportes, mezclándolos entre sí, probando y testando hasta que el resultado sea el pretendido.

Con esta serie de obras del Alcázar de Jerez quiero compartir la satisfacción personal de perderse en las salas, espacios y recovecos de un edificio tan emblemático de nuestra ciudad. La técnica que he usado es el resultado de mezclar lápices de colores con rotuladores y acrílicos (algunas obras), sobre un papel reciclado de 135 gr, el tono de papel reciclado y su textura se adapta perfectamente a la textura de la piedra o ladrillo de las diferentes escenas del Alcázar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios