Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Manzanares y Fernando Domecq reciben los trofeos 'Paco Flores'

  • Pepín Liria se ausentó a última hora de la entrega de trofeos de Radio Puerto y no recogió el premio al detalle para el recuerdo por su despedida de la Plaza Real

José María Dolls Samper, para el arte Manzanares, y Fernando Domecq Argüeso, en representación de "Ganadería Marqués de Domecq, recogieron los trofeos taurinos instituidos por Radio Puerto en memoria del recordado hostelero y aficionado portuense Francisco Flores Herrera, en mérito a la mejor faena y al mejor toro del abono taurino portuense 2008.

La entrega se verificó en el curso de un espléndido almuerzo celebrado en el restaurante "La Viña" del Hotel Bodega Real, del Grupo Flores, enmarcándose el acto en el décimo aniversario de la emisora portuense organizadora del evento.

Precisamente fueron los responsables del programa taurino d Radio Puerto, Manuel Herrera y Álvaro González, los presentadores del acto de entrega, al que no asistió Pepín Liria, acreedor del premio al detalle para el recuerdo, quedando igualmente sin entregar el premio al mejor novillero ya que el jurado de este trofeo acordó dejarlo desierto.

A la entrega acudieron representantes del sector taurino portuense y contó con la presencia del alcalde Enrique Moresco, que entregó a Fernando Domecq Argüeso el V Trofeo Paco Flores al mejor toro lidiado en El Puerto, galardón que recibe el ganadero por el juego del toro "Insensato", indultado precisamente por Pepín Liria.

Al entregar el trofeo el alcalde recordó que aunque le gustan los toros y disfrutó con el juego de "Insensato" y la labor de Manzanares, pero que no se atreve a denominarse "aficionado". El ganadero expresó su agradecimiento y satisfacción porque por fin en El Puerto, donde su hierro ha obtenido grandes éxitos, ha podido indultar un toro.

El entrañable Pepe Flores Herrera entregó el trofeo a Manzanares por su faena a "Avispón" de Santiago Domecq un premio muy especial para el torero, según dijo, por la amistad que tuvo Paco Flores con su padre y con su abuelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios