Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Marlango y Javier Ruibal actuarán en junio en Lustau y Fundador

  • Los conciertos, organizados por la empresa Espacio Vors, se celebrarán los días 19 y 25 de junio a partir de las 22 horas

Antonio González, Eugenia Herrera, Juan Mateos y José Romero posan con el cartel.

Antonio González, Eugenia Herrera, Juan Mateos y José Romero posan con el cartel. / Gonzalo Marqués

El calendario cultural de la ciudad continúa creciendo gracias al sector privado. La última aportación será el ciclo de concierto Espacio Vors, que tendrán lugar durante el próximo mes de junio. Dos serán las propuestas que ha programado esta empresa jerezana, que contará para ello con la colaboración de las Bodegas Lustau y Fundador.  

El ciclo fue presentado en la jornada del pasado viernes en el Palacio del Virrey Laserna y contó con la presencia de los responsables de esta iniciativa, José Romero y Antonio González, además de los representantes de las dos entidades bodegueras jerezanas, por un lado María Eugenia Herrera, de Fundador, y Juan Mateos, de Lustau. 

El primero de los conciertos se celebrará el 19 de junio a las 22 horas en la bodega Lustau, con el grupo Marlango como protagonista. Su vocalista, la actriz Leonor Watling, regresará de esta forma a Jerez, donde grabó hace unos meses la serie La Templanza para Amazon Prime. 

La segunda cita, por su parte, tendrá como escenario la bodega Fundador y como actor principal al cantautor portuense Javier Ruibal. Será el 25 de junio a las 22 horas

Ambos conciertos, como han insistido desde Espacio Vors, entidad organizadora, serán al aire libre y contará con todas las medidas sanitarias exigentes, de tal forma que el aforo total para ambos será únicamente de 300 personas. Las entadas pueden adquirirse en la plataforma entradium.com.

Espacio Vors nace con el propósito de crear experiencias únicas alrededor de las bondades de la tierra, apostando por convertirse en plataforma de trabajo en común de las empresas y entidades de la zona en pos de mostrar las excelencias de los pilares de nuestra cultura: vinos, caballos, flamenco, arte y gastronomía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios