Cultura

Matthew Gabler Lamb inaugurará una exposición en la Galería de Arte del Virrey en Jerez

  • Será este jueves, 21 de julio, a las 21 horas, en colaboración con la Excellent Art Gallery de Marbella

Matthew Gabler Lamb inaugurará una exposición en la Galería de Arte del Virrey en Jerez

Matthew Gabler Lamb inaugurará una exposición en la Galería de Arte del Virrey en Jerez

La Galería de Arte del Virrey, que dirige Álvaro Moreno Landahl, en colaboración con la Excellent Art Gallery de Marbella, que dirige Giuseppe Carnevale, inauguran una exposición del artista americano Matthew Gabler Lamb en nuestra ciudad.

La  Excellence ART Gallery de Massimo Cedrini opera en Marbella desde hace 7 años promoviendo artistas internacionales en nuestro país y pintores andaluces por todo el mundo. Cuenta con una extensa red de galerías internacionales colaboradoras y hace un mes cerró un acuerdo con la jerezana Galería del Virrey que va a permitir que nuestros artistas expongan y sean conocidos fuera de Jerez; pero también, como en este caso, que artistas de otras nacionalidades muestren su obra aquí.

Para refrendar dicha colaboración, la Galería del Virrey inaugurará el 21 de julio, a las 21 horas, una exposición del artista norteamericano Matthew Gabler Lamb. La muestra estará abierta al público hasta el 10 de agosto, de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20:00 horas Y los domingos de 11.00 a 14.00 horas

Durante el acto de inauguración, el artista hará entrega de una obra al Palacio del Virrey Laserna para que entre a formar parte de su colección privada, y nos hablará de su mundo artístico y de la percepción de sus sentimientos a través de su obra.

Este artista de Chicago, descendiente de una estirpe de conocidos artistas americanos, ha escogido Jerez  como lugar para su primera exposición en Europa bajo el título 'A Collection of emotions' para mostrar integralmente su última colección. Supone el comienzo de una larga gira expositiva itinerante por toda Europa, que le llevará, entre otros lugares, a la prestigiosa Feria de Arte Contemporáneo de Estampa en IFEMA de Madrid, pasando por Marbella en el Meliá' Marbella Banus, por París en el recinto  ferial de 'Porte de Versailles', concluyendo en 2023 en la Feria internacional de 'Espace Fontvieille de Mónaco'.

El acuerdo entre ambas galerías prevé la inauguración de otra exposición el 11 de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios