Cultura

Montero: "Los 50 años merecían más, ha habido espectáculos que no han estado a la altura"

Antonio Montero.

Antonio Montero. / vanesa lobo

Antonio Montero, responsable de Cultura del Partido Popular de Jerez, comentó ayer en rueda de prensa sobre la 50 edición de la Fiesta de la Bulería que "creo que han acertado en la fecha, pero sí es verdad que los cincuenta años de la Fiesta de Bulería merecían otra cosa. Yo tuve la oportunidad de estar el viernes y la verdad es que el espectáculo no estuvo a la altura".

Montero indicó, no obstante, que "lo que no podemos hacer es una crítica constante a este evento y en los últimos años, por una cosa u otra ha sido así, por eso creo que es bueno tener un consenso porque el mundo del flamenco es muy difícil". De cualquier forma, comentó que "lo importante es que sea atractivo para el público".

Sobre la afluencia de público, señaló que "tres mil personas en tres espectáculos cuando ha habido Viernes Flamenco que uno solo ha metido un aforo de 1.400 personas es para hacérselo mirar. El sábado se llenó pero sí es cierto que jueves y viernes no hubo mucha gente".

"Los 50 años merecían algo más, pero es lo que nos da este gobierno y el ejemplo más claro es el homenaje a Lola Flores que ni se ha hecho. Lo único que hacen es vender mucho humo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios