Cultura

El Museo del Prado felicita la Navidad con flamenco de Jerez

  • Los jerezanos David Lagos, Alfredo Lagos y Melchora Ortega interpretan el popular villancico 'El Tamborilero'

Paisaje nevado con patinadores y trampa para pájaros. Pieter Brueghel el Joven. Museo Nacional del Prado. Paisaje nevado con patinadores y trampa para pájaros. Pieter Brueghel el Joven. Museo Nacional del Prado.

Paisaje nevado con patinadores y trampa para pájaros. Pieter Brueghel el Joven. Museo Nacional del Prado.

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, y en colaboración con Tablaos Flamencos de España, el Museo Nacional del Prado recorre algunas de las obras de sus grandes maestros acompañadas por la voz de David Lagos, ganador de la Lámpara minera en 2014, la guitarra de Alfredo Lagos y los coros de Melchora Ortega, que interpretan el popular villancico 'El Tamborilero'.

Tras nueve meses de pandemia global y en una situación en la que el virus sigue activo generando incertidumbre e imponiendo precauciones, el Museo Nacional del Prado vuelve a ofrecer al público el cobijo de sus colecciones, en esta ocasión, y con motivo de la celebración de la Navidad, a través del villancico 'El tamborilero i'nterpretado por David Lagos.

Una selección de siete obras de las colecciones del Museo Nacional del Prado desfilarán ante los ojos del espectador al ritmo de “El tamborilero” para mostrar todas las emociones contenidas en ellas descubriendo su belleza. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios