Música Delicatessen llega a los Claustros de Santo Domingo cada jueves de julio

Actuarán 'Dolce Duello', la Assemblé Orquesta de Cámara, Maleso y la ópera 'Gilgamesh'

La soprano Ana Cadaval.
La soprano Ana Cadaval.
R. D.

Jerez, 29 de junio 2018 - 08:36

El Festival Música Delicatessen, que organiza Escena Lírica Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, se consolida en los Claustros de Santo Domingo en la que será su V Edición y tendrá lugar cada jueves de julio a patir de las 22,00 horas. El programa incluye, un 'Dolce Duello' (5 de julio) entre soprano (Ana Cadaval) y contratenor (José Carrión) con una selección espectacular de arias de ópera de diversos compositores del barroco; la canción de autor de Maleso (19 de julio) que traerá el estreno de su último disco, 'Bendita Miopía'; la actuación de Assamblé Orquesta de Cámara (12 de julio), que llegan directamente desde Madrid para ofrecer un programa delicioso que lleva como título 'Acuarela Sobre Paisaje Andalúz', y que incluye obras de compositores como Vivaldi, Bocherini o Pablo Sarasate con la participación del bailaor sevillano David Pérez en escena. Además del estreno de la ópera en dos actos 'Gilgamesh' (26 de julio), compuesta por Daniel García, que contará con la participación del Coro Joven del Teatro Villamarta, entre otras formaciones y artistas.

Las entradas ya están a la venta a través del portal www.ticketea.com, para cada uno de los conciertos y se pueden comprar físicamente en Malamúsica Discos Jerez, en calle Medina, y en Al Ritmo Urban Shop en calle Santa Rosa. El precio de entrada para 'Dolce Duello' y 'Maleso - Bendita Miopía' es de 12 euros de venta anticipada y 14,00 euros en taquilla. Para el concierto 'Acuarelas Sobre Paisaje Andalúz' y la ópera en dos actos 'Gilgamesh', el precio anticipado sería de 18,00 euros y 20,00 euros en taquilla.

La organización pone a disposición de aquellas personas que deseen asistir a todos los conciertos un abono personal al precio de 50,00 euros, que podrán adquirirse mediante reserva, llamando al teléfono 601 020725.

stats