Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

Navajita Plateá estrena en las redes sociales nuevo single: 'Tu esencia'

  • El grupo que conforman Pelé de los Reyes y Curro Carrasco acaba de lanzar el primero de los diferentes temas que esperan grabar en los próximos meses

Tu esencia, el nuevo single de 'Navajita Plateá'

Navajita Plateá ha vuelto a grabar. El grupo jerezano acaba de lanzar a las redes sociales un nuevo single, 'Tu esencia', un trabajo en el que Pelé de los Reyes y Curro Carrasco sumergen al público en ese sonido tan personal que hace más de treinta años conquistó a muchas generaciones. 

'Tu esencia' será el primero de los singles que Navajita Plateá tiene previsto lanzar en los próximos meses, una dinámica que se utiliza actualmente en el mundo de la música. 

El trabajo cuenta con la participación de Ignacio Cintado, al bajo, Jorge Gómez, a la guitarra eléctrica, y Juan Grande a la batería, y ha sido grabado en Jerez. 

Su lanzamiento, que ha llegado con una nueva web profesional del grupo, ha colapsado incluso las suscripciones durante un buen rato, una prueba más del interés y la expectación que ha generado entre los seguidores del grupo jerezano este nuevo single.

El tema en sí fue estrenado hace unos meses, concretamente a finales del pasado año, en una pequeña gira que el grupo realizó por Estados Unidos.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios