URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Las Niñas presentan en Jerez su gira 'Conmigo'

  • El grupo conformado por Alba Molina, Aurora Power y Vicky Luna acaban de regresar a escena tras varios años de parón  

Las Niñas presentan en Jerez su gira 'Conmigo'

Las Niñas presentan en Jerez su gira 'Conmigo'

El Auditorio Cajasol acogerá el próximo sábado 10 de diciembre el concierto de Las Niñas. El grupo, conformado por Alba Molina, Aurora Power y Vicky Luna, ha vuelto a reencontrarse con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de uno de sus grandes éxitos, 'Ojú', por lo que acaban de una gira que le llevará por distintos escenarios durante finales de este 2022 y todo el 2023. 

'Contigo', el espectáculo que llega a Jerez, es un show con formato acústico, íntimo y elegante, con el que vuelven a su esencia, destacando "el color" de su armonía vocal. 

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de la Fundación Cajasol y en las taquillas del Auditorio Cajasol de lunes a viernes de 16 a 19.30 horas. El precio de las mismas es de 12 euros.

La música de Las Niñas se caracteriza por la continua fusión de estilos con aire flamenco, y entre sus canciones podemos disfrutar desde baladas con aire de jazz (Si tu ya no me quieres, Quiéreme a mí na má, Llueve...), cortes con influencias de nu-soul y rap (El cuento de la buena pipa, Dime a mí, Niñas de Barrio, Castillos y Sueños...), además de ritmos latinos y africanos, reggae, funk, y pinceladas de música árabe... Todo ello dio lugar a un estilo sin parangón con nombre propio: 'R & B en andaluz'.

En sus letras abordan la crítica social, reivindicando la igualdad y la libertad, y cantando por la paz y a la “Madre Tierra”. Pero sus letras también hablan de amor, de sus orígenes, de la familia y la amistad, sus canciones transmiten alegría de vivir, cercanía y desenfado, e invitan a su público al baile y a la liberación de los sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios