Cultura

'Nueva vida', título del nuevo trabajo discográfico de Andy & Lucas

Los cantantes gaditano Andy & Lucas inician una nueva etapa profesional en la que se anuncian "muchos cambios significativos". De momento, el próximo 23 de marzo verá la luz Para que bailes conmigo, el pistoletazo de salida de un álbum que va a suponer, según se anuncia, "un antes y un después en la vida y en la carrera de Andy & Lucas", según informa en nota de prensa la distribuidora Altafonte.

No es casual que este trabajo discográfico, que verá la luz el 20 de abril, se titule Nueva vida, es literal: Andy & Lucas pretenden iniciar una nueva etapa profesional con muchos cambios que se anuncian "significativos".

Por ejemplo, han roto con su antigua discográfica y se lanzan con su propio sello, en complicidad con la distribuidora Altafonte, que está trabajando en potenciar la internacionalización del dúo.

Andy & Lucas se han esforzado en actualizar su sonido trabajando con algunos de los productores más exitosos de la música latina actual, como por ejemplo, Dr. Bellido, en cuyas manos han puesto la producción de Para que bailes conmigo.

El planteamiento del álbum es sencillo: "No queremos perder nuestra esencia, lo que llamamos el sello Andy & Lucas; hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores, los que han hecho toda esta travesía con nosotros".

Con una extensa gira por todo el territorio español y viajes programados a México y otros países de Latinoamérica, Nueva vida se publicará el próximo 20 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios