Música

La Orquesta de Cámara 'Foresmus' cerrará el ciclo 'Jóvenes músicos jerezanos en Europa'

  • La cita será este miércoles, 31 de agosto, a las 21 horas, en los Claustros

Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

El II ciclo 'Jóvenes músicos jerezanos en Europa', de la asociación Foresmus, concluirá este miércoles, 31 de agosto, a las 21 horas, en los Claustros, con un recital de la Orquesta de Cámara 'Foresmus', dirigida por Álvaro Corral, y Sofía Torres (violonchelo) como solista. 

El recital tendrá un donativo de 15 euros, a beneficio de la Asociación Foresmus. Se podrá adquirir en Prieto Música, la librería La Luna Nueva, Abrines Música y en la Escuela de Música y Danza Belén Fernández. Reservas: 628 23 05 51. 

El ciclo está organizado por Foresmus y el Ayuntamiento de Jerez, cuenta con el patrocinio de Williams & Humbert, y colaboran la Escuela de Música y Danza Belén Fernández, La Luna Nueva, Multisón, Abrines Música y Prieto Música. 

El programa lo compondrán obras de J. Haydn, W. A. Mozar y P. Warlock. Y la orquesta la componen los violines primero: José Alfonso Cuevas (concertino), Eduardo Benítez, Sandra Raña y Alejandro Gonzálvez; los violines segundos: Eva Amezcua, María Delgado, Alexandra Padilla y Clara Rodríguez; las violas de Gloria María Ruiz, Gema Gallardo y María Calvo; cello de Álvaro Serrano y Julia Misas; el contrabajo de Lorenzo Salas; oboe de Juan Nicolás Jiménez y Vicent Giménez; y trompa de Salvador Belda Felipe y Manuel Jesús García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios