Cultura

El PP esperaba las críticas de "los estómagos agradecidos" en los Premios Max

  • El portavoz de Cultura del PP-A, Antonio Garrido, asegura que esperaba que "los estómagos agradecidos, que viven de las subvenciones" aprovecharan la gala de entrega de los Premios Max para criticar a su partido

El portavoz de Cultura del PP-A, Antonio Garrido, ha afirmado hoy que entiende y se esperaba que "los estómagos agradecidos, que viven de las subvenciones" aprovecharan la gala de entrega de los Premios Max, celebrada ayer en Sevilla, para criticar a su partido.

En declaraciones a Europa Press, Garrido ha recordado que existía "una compañía de discos llamada 'La voz de su amo', por lo que es lógico y comprensible que los estómagos agradecidos sean fieles a quien los alimenta". No obstante, admite con ironía que no le sorprende, y ve "muy coherente y muy bien", que actores y personalidades de las artes escénicas "critiquen al PP, porque viven de las subvenciones, aunque el problema está en que estas subvenciones se pagan con el dinero de todos los ciudadanos, voten al PP o al PSOE".

A su juicio, "desde punto de vista ético, como ellos no saben qué parte de sus ayudas vienen de votantes del PP, es muy poco decente hacer esas críticas que se corresponden con una izquierda que no es izquierda, sino una manifestación de régimen trasnochado, sobre todo teniendo en cuenta que son críticas que hoy recogen todas las agencias internacionales de noticias", añade con sarcasmo.

Por último, el portavoz popular de Cultura ha calificado estas críticas como "un teatrillo, y nunca mejor dicho, representado en el Lope de Vega". Durante la gala de los premios Max de ayer se arremetió en varias ocasiones contra las posturas del PP sobre la política lingüística o su rechazo al canon, entre otros asuntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios