Cultura

Paco Loco y Remate actúan en la gala de los Premios UFi

  • La Unión Fonográfica Independiente entrega sus premios el sábado en Madrid

El músico gijonés afincado en El Puerto de Santa María desde hace más de quince años, Paco Martínez Paco Loco actuará junto con Remate en la primera gala de los Premios UFi, los galardones que concede la Unión Fonográfica Independiente a la música creada, producida, editada y distribuida fuera de los cauces de las grandes discográficas, que tendrá lugar el próximo sábado en el Teatro Fígaro de Madrid.

Joaquín Reyes, conocido cómico y presentador de televisión y gurú de la escena independiente de este país desde sus comienzos al frente del programa de humor La hora chanante, será el encargado de presentar y dirigir la entrega de premios. Entre los grupos que tocarán en directo también se cuentan Shotta y Los Punsettes.

Los premios UFi de la música independiente nacen con el objetivo de consolidar el reconocimiento y difusión de la actividad creativa independiente, promover la diversidad cultural, revelar nuevos talentos de la escena musical y acercar la música y su proceso de producción al público.

Los UFi se articulan en 26 categorías entre las que se encuentran Mejor Álbum, Canción y Artista del año y Mejor Álbum de Pop, Rock, Música Urbana o de Vanguardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios