Cultura

Paul Kalkbrenner actuará en el Festival Creamfields

  • También estarán en Jerez James Holden y Alex Under

Tras anunciar a The Prodigy en una actuación en exclusiva en España, el Festival Creamfields Andalucía 2011 confirma la incorporación de Paul Kalkbrenner, James Holden y Alex Under a su cartel para la edición de 2011. Además, en esta nueva edición se ofrece acampada (que en breve se pondrá a la venta en la web oficial) y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto del festival, el circuito de velocidad, con la playa. La oferta especial de lanzamiento, 3.000 primeros abonos válidos para ambos días a cincuenta euros (más gastos) que se puso a la venta la semana pasada, ha tenido una excelente acogida y quedan pocos.

El macro artista alemán Paul Kalkbrenner, el dj y productor inglés James Holden y el artista nacional de relevancia internacional Alex Under son las nuevas confirmaciones del festival, que aseguran la presencia consistente del mejor techno, house y trance en el festival en la edición de 2011.

Paul Kalkbrenner, productor alemán de música techno, minimal techno y house que se caracteriza por realizar su propia música y por proponer creaciones y sonidos novedosos y fuera de lo común, es uno de los nuevos fichajes estrella de artistas que se suman al cartel de Creamfields Andalucía 2011.

Tras ser el actor estrella y facturar con sus propias manos la exitosa y magistral banda sonora de 'Berlín calling', una película acerca de la movida techno en Berlín en el nuevo milenio, Kalkbrenner se lanzó a un ambicioso proyecto: Quince macro conciertos en otras tantas ciudades a lo largo de Europa, grabar cada actuación y editar un documental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios