Música y literatura

Pedro Enríquez y Juan Bautista Pino, en ‘Con voz propia’ en el Ateneo de Jerez

Cartel de la propuesta.

Cartel de la propuesta.

Este próximo viernes, 10 de enero, a las 19,30 horas y en su sede de la calle San Cristóbal, el Ateneo de Jerez continúa con su ciclo de recitales ‘Con voz propia’ en los que se unen palabra y música. En esta ocasión, el recital contará con la participación del escritor y académico Pedro Enríquez y el guitarrista Juan Bautista Pino. La entrada es libre hasta completar aforo.

Pedro Enríquez, granadino, es un poeta, narrador, editor y académico con la letra Z de la Academia de Buenas Letras de Granada. Ha publicado 21 libros y numerosos poemas suyos han sido traducidos a otros tantos idiomas. Director y organizador de múltiples actos culturales, es asesor cultural del Centro UNESCO de Andalucía. Presidente de la Filial España del Consejo Americano de ‘Todas las Sangres’ (Lima, Perú), de la Asociación Cultural ‘Granada 13 Artes’, ha sido condecorado por la Orden José María Arguedas en el Grado de Maestro, por el Consejo Nacional e Internacional ‘Todas Las Sangres’ en Cusco (Perú).

Juan Bautista Pino Pérez, natural de Jerez de la Frontera, es un guitarrista autodidacta que, como miembro del dueto ‘Verso trans-verso’, viene realizando desde hace años numerosos recitales y actuaciones poéticas musicales junto a la voz del actor Salvador Valle, cofundador de la compañía teatral jerezana ‘La Zaranda’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios