Flamenco

Pesar en la Peña La Bulería por el fallecimiento de su vicepresidente

  • Juan Luis Martínez había desempeñado una importante labor en la entidad, donde llegó a ser presidente durante varios años

Juan Luis Martínez, a la derecha, en una imagen en la peña.

Juan Luis Martínez, a la derecha, en una imagen en la peña.

La Peña La Bulería está de luto tras confirmarse el triste fallecimiento el vicepresidente de la entidad, Juan Luis Martínez. Martínez, portuense de nacimiento pero muy vinculado con la peña desde hace años, había desempeñado durante algún tiempo la presidencia de esta entidad, de la que tenía incluso la Insignia de Oro y era muy querido entre sus socios.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría para toda la familia y socios que conforman esta veterana peña jerezana, donde Juan Luis Martínez había realizado una importante labor en los últimos años.

Su actual presidente, José Manuel Rodríguez, ha reconocido a este medio que "estamos todos muy dolidos, porque Juan Luis era una persona a la que apreciábamos y había desempeñado una gran labor en la peña. La verdad es que todavía no nos lo creemos".  

Desde la Federación Local de Peñas Flamencas han transmitido también su pesar por esta luctuosa noticia.

El sepelio por el eterno descanso de Juan Luis Martínez será esta sábado a partir de las 18.30 horas en el Tanatorio de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios