Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Arte

Pilar García-Mier regresa con toda su inspiración a Espacio Abierto Jerez

Una obra de Pilar García-Mier.

Una obra de Pilar García-Mier.

Cartel de la exposición. Cartel de la exposición.

Cartel de la exposición.

Espacio Abierto Jerez (calle Álvar López, detrás de la biblioteca) inaugurará este jueves, 8 de junio, a las 20 horas, la exposición de acuarelas de Pilar García-Mier. Una muestra que se podrá visitar hasta el 30 de junio, mañanas de martes a viernes, de 10,30 a 13 horas; tardes de lunes a viernes, de 17,30 a 20 horas. 

Pilar García-Mier es artista y diseñadora, nacida en Jerez de la Frontera en 1964. Ha trabajado en disciplinas varias como la infografía, la fotografía, la ilustración y el diseño, centrándose los últimos años en la pintura, especialmente la acuarela. Su pasión es el paisaje con intensos colores y marcados horizontes, con predilección por las marinas, aunque se inspira en diversos temas como la arquitectura, los pueblos y sus gentes.

Es la tercera vez que expone en Espacio Abierto Jerez, lugar por el que apostó desde el principio. "Sus exposiciones son un éxito porque sus obras tienen alma y reflejan siempre los paisajes más cercanos a nosotros", apuntan desde este Espacio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios