Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Arte

'Pintores del Eslava' llevan su arte al Ateneo de Jerez

  • La muestra se podrá visitar del 22 al 26 de marzo y del 5 al 16 de abril

Cartel de la muestra. Cartel de la muestra.

Cartel de la muestra.

'Pintores del Eslava' es un colectivo legalmente constituido que desde hace aproximadamente diez años ofrece cada domingo, semana a semana, una muestra del arte de sus componentes al aire libre en los jardines anexos del Alcázar de Jerez, y actualmente, debido a la pandemia, en el templete municipal del parque González Hontoria.

El carácter inquieto de sus componentes hace que no se limiten únicamente a esta muestra semanal, participando en varias exposiciones colectivas, colaborando en actividades educativas de algún colegio o en actos festivos de diferentes municipios de la provincia.

En esta ocasión, ante la cercanía de la Semana Santa, 'Pintores del Eslava', y con la colaboración inestimable del Ateneo de Jerez, han decidido llevar a cabo una exposición de temática cofrade con la que poner su granito de arena en los actos que para tal evento se celebran en este año raro.

La inauguración será el lunes 22 de marzo, a las 19,00 horas. La muestra se podrá visitar hasta el 26 de marzo y del 5 al 16 de abril en horario de 10,30 a 13,30 horas, en la sede del Ateneo de Jerez, calle San Cristóbal número 8

Una cita en la que se podrá encontrar una muestra de lo que este grupo de artistas plásticos es, con una amplia variedad de estilos y técnicas fiel exponente de lo heterogéneo de los miembros que lo componen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios