Cultura

Pocoyó celebra su 'cumple' en el Villamarta

  • Conecta Kids dará dos funciones el domingo del musical infantil 'El Cumple de Pocoyó'

Los miembros de Conecta Kids con Pocoyó y sus amigos.

Los miembros de Conecta Kids con Pocoyó y sus amigos.

El popular personaje entre los niños Pocoyó soplará las velas el próximo domingo en el Teatro Villamarta en el musical infantil ‘El cumple de Pocoyó’, de la que hay programadas dos funciones a las 12.30 y a las 17.30 horas.

El grupo Conecta Kids, formado por cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y la educación infantil, será el encargado de animar la fiesta, en la que no faltarán los globos, el confeti, la música, los regalos y los personajes propios de una evento de estas características.

Las funciones del espectáculo están programas para las 12.30 y las 17.30 horas

Pocoyó estará acompañado por Nina, su nueva amiga a la que presentarán los integrantes de Conecta Kids a través de la canción ‘El mensaje de Nina’, mientras que un ‘chef genial’ diseñará un menú de lo más divertido y los protagonistas se convertirán en vampiros y calabazas con ‘Let’s go to Halloween’.

Los espectadores conocerán más de cerca a los amigos de Pocoyó con ‘El reggaeton de los animales’ en una gran fiesta de 70 minutos de duración cargados de energía y buena música.

El musical toma como referencia el disco publicado por Conecta Kids el pasado mes de agosto titulado ‘El cumple de Pocoyó’, que se ha colocado en las listas de súper ventas. La marcha, el ritmo y la energía definen su estilo musical. Se trata de una nueva propuesta dentro del mercado infantil.

En 2015 debutaron con el disco ‘Bienvenid@s a la fiesta CKDS’ y, desde entonces, han colaborado en campañas de protección de animales con su tema ‘No me abandones’ y pusieron la banda sonara al verano en el canal Clan TV junto a Los Lunnis con ‘Conéctate al verano en Clan’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios