Flamenco

La LXII Fiesta de la Bulería, 'Dedicada a la mujer'

  • El evento se celebrará del 19 al 24 de agosto y tendrá tres espectáculos principales bajo las direcciones de María Terremoto, María Bermúdez y María del Mar Moreno

La alcaldesa sostiene el cartel durante el acto de presentación

La alcaldesa sostiene el cartel durante el acto de presentación / Manuel Aranda

Cartel de la 52 edición Cartel de la 52 edición

Cartel de la 52 edición

La LXII edición de la Fiesta de la Bulería, que este 2019 está 'Dedicada a la mujer', se celebrará entre el 19 y 24 de agosto en la Alameda Vieja con tres propuestas diferentes y dirigidas por las artistas María Terremoto, María Bermúdez y María del Mar Moreno.

Esta edición, presentada este martes en la bodega San Ginés del Consejo Regulador, la protagonista será la mujer con tres propuestas de destacado nivel capitaneadas cada una de ellas por tres artistas de reconocida trayectoria, a pesar de pertenecer a distintas generaciones.

De ahí que la noche dedicada a la juventud, al flamencomás actual y las nuevas formas de expresión del arte jondo, cuente con la dirección de María Terremoto el día 22 de agosto.

La segunda noche, la día del 23, estará dedicada en esta ocasión a California, tendrá a la bailaora María Bermúdez como regidora; y la última de las noches, la del 24, será María del Mar Moreno la que presente su propio espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios