Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Presentada la novela 'Duelo entre palabras' en la Fundación Caballero Bonald

Presentación de la novela 'Duelo entre palabras' en la Fundación Caballero Bonald.

Presentación de la novela 'Duelo entre palabras' en la Fundación Caballero Bonald.

El delegado de Cultura, Francisco Camas, asistió ayer en la Fundación Caballero Bonald a la presentación de la novela Duelo entre palabras (Pábilo Editorial), de la que es autor el profesor de Lengua Española y Literatura Luis Enrique Ibáñez Cepeda.

Según ha explicado el propio autor, se trata de "una novela para los amantes de la semántica, de la retórica, del discurso". La obra narra el juego que el protagonista mantiene con un joven "a quien tortura para su particular entretenimiento, en una lucha satírica e intelectual que ambos mantienen durante toda la narración".

Para el profesor, periodista y escritor Manuel Bernal Romero, quien actuó de presentador de la obra en el acto de la Fundación Caballero Bonald, Duelo entre palabras está escrita "para lectores sin reparos, esos que entienden que vivir y leer es tomar el pulso a la realidad".

Luis Enrique Ibáñez Cepeda, natural de Jaén, compagina su actividad docente en un instituto con artículos de literatura, cine, música y actualidad social y política. Además, es autor del cuento infantil para dispositivos móviles titulado Andrea y el violín que lloraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios