Música Presentada la biografía del grupo Danza Invisible

  • Javier Ojeda acude al acto junto a su autor, Salvador Moya, para posteriormente firmar en el libro de honor del Ayuntamiento

Presentada la biografía del grupo Danza Invisible Presentada la biografía del grupo Danza Invisible

Presentada la biografía del grupo Danza Invisible / Miguel Ángel González

Comentarios 0

Antes del Festival Alcazaba ‘Rock Pop’, celebrado ayer en Jerez, el vocalista de Danza Invisible, Javier Ojeda, tuvo una intensa jornada matinal.

A mediodía acudió a la librería La Luna Nueva para presentar en Jerez el libro ‘Danza invisible. Compañeros de camino’, de Salvador R. Moya (Círculo Rojo 2017).

La obra es una biografía de Danza invisible, en la que se narra la intrahistoria de los miembros de la banda, después de 35 años juntos. A este homenaje literario se han sumado dedicatorias de artistas y críticos, así como de músicos y colaboradores de este grupo que se han subido con ellos al escenario a lo largo de todo este tiempo. En esta biografía de Danza Invisible se desvelan también fotos inéditas, anécdotas, travesuras y locuras de juventud de los miembros de la banda.

Su autor, Salva R. Moya (Madrid, 1970) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y periodista de Canal Sur, además de doctor en Humanidades por la Universidad de Almería y autor de varios libros.

Posteriormente, Ojeda se desplazó hasta el Ayuntamiento para firmar en el libro de honor. Allí estuvo acompañado por la teniente de alcaldesa de Educación y Juventud en funciones, Laura Álvarez. Al acto asistieron también el periodista Pepe Contreras, impulsor de las primeras ediciones de Alcazaba Rock, Joaquín Carreras, director de Cultura en tiempos de la corporación que impulsó los festivales de los años 80 y Rafael Lobo, de la asociación Doble Cero Club y la Máquina del Tiempo. A todos ellos la responsable de Juventud en funciones les ha entregado una pequeña escultura de metacrilato en forma de mástil de guitarra, como reconocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios