V Primavera Trompetera Festival. Cartel

El Primavera Trompetera Festival presenta su cartel definitivo

  • La organización cierra el programa de esta cita, que se celebrará del 11 al 13 de abril en el circuito

Mala Rodríguez será una de las artistas que actuará en el Festival.

Mala Rodríguez será una de las artistas que actuará en el Festival. / Kiki

La organización del V Primavera Trompetera Festival ha cerrado ya su cartel con la incorporación de las última novedades, de una cita musical que se celebrará del 11 al 13 de abril en el circuito de Jerez.

El cartel por días quedaría así: el 12 actuarán Alborosie & Shengen Clan, SFDK, El canijo de Jerez, Natos y Waor, Miguel Campello, Ayax y Prok, Wally López, Mojinos Escozíos, Soziedad Alkoholika, Triple XXX, Kidd Keo, Narco, Def con Dos, Trashtucada, Shotta, Marío Díaz, Locoplaya, Kaydy Cain, Che Sudaka, Costa, Les Castizos, Alberto Gambino, M. Caamaño, Put-off y Conciencia de Grillo.

El sábado 13 de abril se subirán al escenario Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, Marodo & Okoume lions, Nach, Skindred, Toteking, La Excepción, Dellafuente, Fyahbwoy, Reincidentes, DMBK, Dj Nano, Machete en Boca, Xambea, Brutal Thin, M. Caamaño, ArteMedusa, Sweet Wine y 420 Backyard Battle con Xinako, Tader, Varo, Fredy Beats, Tete Weeras, Mr. Ego, Tirpa, Erika2Santos, Santi y Mnak.

Esta quinta edición del Primavera Trompetera Festival viene cargada de novedades y sorpresas. En primer lugar, un nuevo escenario, dedicado a los beats, la cultura de club y la música electrónica. Bright Moon Electro Music Stage, que así se llama este espacio, albergará bajo su carpa las actuaciones de revientapistas como Tim Green, Jonas Rathsman, M.E.M.O., Cali & Chagar, Avant_Y o los Freestylers en su faceta como djs y Audiojack. Toda una invitación al baile.

También estrenan el I Concurso Internacional de Disfraces Festivaleros con suculentos premios; una zona de atracción con saltos a colchoneta hinchable, un divertimento para todas las edades; nuevas zonas de restauración y de descanso, facilidades como servicios de cajero, o una fiesta de bienvenida que, además de los artistas ya confirmados - Kalöpsia, Ankalawela y Calambres- aun se guarda un as en la manga.

Los amantes de este festival que no quieran faltar a la gran fiesta de este quinto cumpleaños, aún pueden hacerse con alguno de los 500 abonos disponibles en estos momentos al precio de sólo 39 euros (más gastos de gestión), o de 49 euros (más gastos de gestión) si deciden hacer uso de la zona de acampada. También se pueden consultar tlas opciones de Glamping Kampaoh, de 2 a 8 personas, todo confort al alcance de la mano.

Hay que recordar que la organización ha preparado un servicio de autobuses desde las ciudades de Madrid, Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Málaga y Granada, y con ofertas especiales que incluyen bus, abono y zona de acampada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios