Música

El Primavera Trompetera suma nuevas confirmaciones a su cartel

  • Miguel Campello, Toteking, Mojinos Escozíos, Dj Nano, Mario Díaz, Les Castizos y Miguel Caamaño 

  • La V edición de esta cita musical se celebrará del 11 al 13 de abril en el circuito

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, líder de Mojinos  Escozíos.

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, líder de Mojinos Escozíos. / Paqui Martínez

El V aniversario del festival más tempranero de nuestra geografía, que se celebrará del 11 al 13 de abril en el circuito de Jerez, sigue tomando forma. Siete nuevos artistas se suman al cartel del Primavera Trompetera Festival 2019: Miguel Campello, Toteking, Mojinos Escozíos, Dj Nano, Mario Díaz, Les Castizos y Miguel Caamaño.

Estos nombres se añaden a una extensa y ecléctica programación que incluye ya valores seguros, entre otros, de la talla de Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Triple XXX, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Reincidentes, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Trashtucada, Locoplaya, Kaydy Cain, Che Sudaka, Costa, Alberto Gambino, Machete en Boca y Brutal Thin.

Jerez se prepara así para la que será, sin duda, la fiesta del año en la ciudad. Los próximos 11, 12 y 13 de abril el circuito de Jerez – Ángel Nieto volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida al Primavera Trompetera Festival.

El siempre inquieto Miguel Campello presentará las canciones de su último y personalísimo trabajo ‘Entre mil historias’; el rapero Toteking, que también presentará en sociedad su más que reciente último disco, ‘Lebron’, el más maduro también de toda su dilatada carrera; los siempre divertidos e irreverentes Mojinos Escozíos aun inmersos su mastodóntica gira ‘Los más grandes’; toda una garantía de éxito para la pista de baile como Dj Nano, reconocido productor, enorme showman y la voz de uno de los programas radiofónicos más vibrantes de las ondas nacionales, ‘Bien Bailao’ de Máxima FM; Mario Díaz y esa atrevida coctelera de sonidos mezclados en su ‘Infinito’, su disco más ambicioso hasta la fecha; Les Castizos, con esa invitación al desenfreno marca de la casa; y, como broche de lujo a esta tanda de nuevas confirmaciones, Miguel Caamaño, al que muchos conocerán por su labor al frente de ‘Alma de león’, el aplaudido programa de Radio 3.

La organización ha puesto a la venta 1.500 abonos al precio promocional de 34 euros (más gastos de gestión), o de 44 euros (más gastos de gestión) si se hace uso de la zona de acampada. También se encuentran disponibles los abonos VIP, sin zona de acampada al precio de 50 euros (más gastos de gestión) y con zona de acampada por solo 70 euros (más gastos de gestión).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios