Cultura

El Puerto ofrece una programación de autor para el ciclo de teatro estival

  • Las representaciones de obras clásicas en el patio porticado del colegio San Luis se alternarán con las obras más contemporáneas. que se desarrollarán en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca

Un año más El Puerto presenta un interesante programa de teatro estival dentro del Festival de Teatro de Comedias Pedro Muñoz Seca, que alcanza ya su 18 edición. A partir del 1 de agosto el patio del colegio San Luis y el teatro municipal se llenarán de vida con la presencia de algunos de los actores más reconocidos de la escena nacional y textos de primera línea, algunos de autores tan consagrados como Richard Dresser o Woody Allen.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento portuense, Millán Alegre, destacó que el festival se ha abierto este año a las nuevas tendencias y ha incorporado a su programación la comedia contemporánea, representaciones que se desarrollarán en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca mientras que las piezas más clásicas se podrán ver en San Luis Gonzaga.

A lo largo del mes de agosto pasarán por el festival actores como Pepe Sancho y Joaquin Kremel, el día 1, con la obra Calcetines Opus 124, dirigida por José Carlos Plaza; María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, dirigidas por Verónica Forqué en la obra Adulterios, de Woody Allen; Teatro La Abadía, con la premiada Días mejores, de Richard Dresser; Verónica Forqué en la obra La abeja reina, dirigida por Miguel Narros; Alexandra Jiménez y José Manuel Seda en La fierecilla domada, de Shakespeare; el provocador Leo Bassi, con su espectáculo Utopía; o Isabel Ordaz en El caso de la mujer asesinadita, de Miguel Mihura.

Diario de Cádiz vuelve a colaborar con el teatro con la edición del programa especial de mano que se entregará a los asistentes en todas las representaciones.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo día 15, con la renovación de los abonos, la adquisición de nuevos abonos el día 20 y laventa de entradas sueltas a partir del día 21 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios