Flamenco Recitales de Perico El Pañero y El Berenjeno, en Los Cernícalos y Alconchel

Recitales de Perico El Pañero y El Berenjeno, en Los Cernícalos y Alconchel Recitales de Perico El Pañero y El Berenjeno, en Los Cernícalos y Alconchel

Recitales de Perico El Pañero y El Berenjeno, en Los Cernícalos y Alconchel

La llegada del fin de semana reanuda la actividad en las peñas flamencas que en este fin de semana tendrá doble sesión en la jornada de mañana sábado.

A las nueve de la noche en la calle Sancho Vizcaíno, sede de la Peña Flamenca Los Cernícalos, actuará el cantaor Perico ‘El Pañero, que ofrecerá un recital de cante acompañado a la guitarra por Domingo Rubichi y a las palmas de Ali de la Tota y Luis Santiago.

La actuación, con entrada libre hasta completar el aforo, forma parte del calendario de actos programado por la veterana peña jerezana que en este 2019 cumple medio siglo de vida.

Al otro extremo de la ciudad, en la calle Castaño del Pago San José, la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel inicia su XXX Ciclo Flamenco de Primavera, que abrirá el cante de José Montoya Carpio ‘El Berenjeno’. El jerezano cantaor estará acompañado a la guitarra por otra joven promesa de la ciudad, Manuel Heredia. La hora de comienzo, las 22 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios