Acto y concierto en la Academia

Reconocimientos a benefactores de la Real Academia de San Dionisio

  • La institución reconoce la labor de mecenazgo de Fundación Mapfre, Fundación Cajasol, Bodegas Williams & Humbert, Caixabank y Tevasa

Artistas, benefactores y miembros de la Academia ayer antes del acto. Artistas, benefactores y miembros de la Academia ayer antes del acto.

Artistas, benefactores y miembros de la Academia ayer antes del acto. / Vanesa Lobo (Jerez)

La Real Academia de San Dionisio celebró ayer la solemne sesión de reconocimiento y entrega de los correspondientes títulos a los benefactores de la Academia 2019 (Fundación Mapfre, Fundación Cajasol, Bodegas Williams & Humbert, Caixabank y Tevasa).

En la sesión se celebró un concierto en el que intervino la soprano Máriam Guerra, acompañada al órgano por el académico numerario Ángel Hortas Rodríguez Pascual.

“El mecenazgo y el patrocinio pueden ser herramientas de gran utilidad para un asociacionismo cultural esencial que busque la implicación de la ciudadanía en la defensa del bien público y del interés general, un mayor aprendizaje de las actividades y creaciones culturales, así como un mayor reconocimiento y prestigio de la cultura”, apuntó el presidente de la institución jerezana, Joaquín Ortiz Tardío, en un concurrido acto que llenó los salones de la Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios