Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Ayuntamiento registra la marca 'Fiesta de la Bulería On Tour'

David Lagos, durante una de sus participaciones en la Fiesta de la Bulería

David Lagos, durante una de sus participaciones en la Fiesta de la Bulería / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento jerezano ha registrado la marca Fiesta de la Bulería On Tour, con el objetivo de promocionar este certamen con más de 52 ediciones de historia, especialmente en el extranjero.

El delegado de Cultura, Francisco Camas, señaló que se "se han entablado contactos con impulsores del flamenco en el extranjero en torno a este proyecto" y que, incluso "ya contamos con algunas solicitudes de información para que este espectáculo pueda tener lugar en otras latitudes”.

Camas incidió en que esta nueva marca complementará a la ya registrada de Flamenco de Jerez “por la que el Ayuntamiento viene apostando para que se sitúe en la mejor posición posible, trabajándose todos los perfiles y abordando retos como la internacionalización, como es este caso”.

La Fiesta de la Bulería se desarrollará entre el 27 y el 29 de agosto de 2020 en la Alameda Vieja. Ya se ha anunciado que esta nueva edición estará dedicada al Barrio de San Miguel y a la ciudad de París, por su tradición flamenca. Esta decisión está adoptada dentro de las aspiraciones de convertir a Jerez en Capital Europea de la Cultura en 2031. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios