Cultura

Renfe ofrece descuentos para viajar en tren al Tío Pepe Festival

  • Los descuentos, para trenes AVE y Larga Distancia, serán canjeables a través de la web del operador ferroviario

  • Renfe proyectará en los trenes Madrid-Cádiz y Madrid-Sevilla un vídeo promocional del festival

Uno de los conciertos en una edición anterior del Tío Pepe Festival.

Uno de los conciertos en una edición anterior del Tío Pepe Festival. / Miguel Ángel González

Renfe va a poner en marcha una serie de descuentos sobre el precio de sus billetes para viajar al Tío Pepe Festival, que se celebra del 31 de julio al 10 de agosto en Jerez. La operadora ferroviaria y González Byass han firmado un acuerdo de colaboración, como en ediciones anteriores, por el que ambas entidades se comprometen a fomentar los viajes en tren para asistir a eventos culturales como este festival.

En una nota de prensa, la organización del Tío Pepe Festival informa de que Renfe será el transporte oficial de este evento, con descuentos en el precio de los billetes para viajar al Festival en trenes Ave y Larga Distancia, y que se canjearán a través de la web de Renfe.

El acuerdo ha sido firmado por el director de la división económica de González Byass, Manuel Jiménez Aguilar, y el director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga, .

Además, la operadora proyectará en los trenes Madrid-Cádiz y Madrid-Sevilla un vídeo promocional del festival y tematizará los reposacabezas de dichos trenes con la imagen del Tío Pepe Festival.

Por su parte, González Byass promocionará la imagen de Renfe a través de su programa de actividades y eventos, que se pueden consultar en la web del Tío Pepe Festival.

Cartel de excepción para un festival consolidado

Consolidado como uno de los festivales boutique más relevantes del territorio nacional por su carácter diferente y único, Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su séptima edición con un cartel de excepción en el que aparecen José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja y Rosario Flores.

Todo ello, antes del homenaje musical que Tío Pepe Festival ofrecerá en la noche del día 10 de agosto a uno de los compositores de canción ligera más importantes del país y de Latinoamérica, Manuel Alejandro.

Una velada dirigida musicalmente por Manuel Marvizón, en la que se fundirán las magníficas voces de Ainhoa Arteta, Ismael Jordi, Manuel Lombo, David DeMaría, Joana Jiménez, La Macanita y Laura Gallego con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Málaga, y que pondrá el broche de oro de la séptima edición de un festival que se ha consagrado en la escena de festivales estivales por méritos propios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios