Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Rocío Cano expone su 'Cuaderno de Campo' en la Sala Pescadería de Jerez

  • La muestra se inaugurará este viernes, 4 de noviembre, a las 20,30 horas

Rocío Cano expone su 'Cuaderno de Campo' en la Sala Pescadería de Jerez

Rocío Cano expone su 'Cuaderno de Campo' en la Sala Pescadería de Jerez

Rocío Cano dejó de ser una promesa de la pintura jerezana para convertirse en una artista total, con una soltura pictórica y una conciencia artística aplastantes. El buen aficionado podrá, en la Sala Pescadería, degustar una espléndida exposición en la que la artista sublima el paisaje de forma contundente y veraz.

Con el título de 'Cuaderno de campo', Rocío amplía los horizontes de una pintura figurativa que ella concede una especial identidad. Paisajes cercanos, las construcciones populares que se encuentran en los cortijos, cobertizos que guardan enseres y aperos; ventanas que se abren a los límpidos horizontes del campo, creando contrastes de luces… Un ejercicio pictórico lleno de sabiduría y fuerza plástica que compone una exposición muy cuidada, en fondo y forma, que desentraña las determinantes maneras pictóricas de una artista que se abre, ahora más que nunca, a una pintura poderosa, sin resabios y con todos los aditamentos de la gran pintura de siempre.

La muestra que se inaugura este viernes, 4 de noviembre, a las 20,30 horas, permanecerá hasta el 22 de enero. La misma se podrá visitar en el siguiente horario: martes a viernes de 10,30 a 13,30 horas y de 18,00 a 21,00 horas; sábados y domingos de 10,30 a 13,45 horas. Lunes y festivos, cerrados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios