Cultura

La Sala Paúl celebra 'Luna Meiga' con la actuación de Gwendal

La Delegación de Juventud y Faro Producciones han organizado un encuentro con la cultura celta, 'Luna Meiga', un evento que tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de agosto, en el patio de la Sala Paúl y que contará con la participación del conocido grupo francés Gwendal, con motivo de su 45 aniversario.

Además la noche contará con otras actividades que ofrecerán todos los elementos más típicos de las fiestas célticas, música tradicional, queimada, preparada al modo más tradicional gallego, tirada de runas y artesanía, entre otras propuestas. Además se instalarán puestos de artesanía relacionada con el mundo celta: cuero, piedras mágicas y bisutería, entre otros.

Durante la noche se realizará igualmente una tirada de runas y un sorteo en el que todos los asistentes podrán participar para adquirir un regalo. También el encuentro contará con el grupo jerezano de música celta, Terralta. Las puertas de la Sala Paúl se abrirán a partir de las 21,30 horas y el precio de la entrada al evento es de 15euros, disponible previamente vía online, en ticketentradas o vía whatsapp al teléfono 674 582 632.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios