Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Siempre Así' llegará esta noche al Alcázar para celebrar sus 20 años

  • El grupo sevillano hace una parada en Jerez para presentar su nuevo trabajo, grabado en directo

El popular grupo sevillano 'Siempre Así' llegará esta noche al Alcázar para celebrar junto a los jerezanos sus 20 años en el mundo de la música. La cita comenzará a partir de las 21:00 horas y las entradas para poder ver de nuevo a este grupo interpretar todas esas canciones que han hecho famosos a los ocho componentes, llevan varias semanas a la venta con un precio de 20 euros más gastos de gestión, que variarán según el lugar donde se adquieran las localidades.

De esta manera, durante casi dos horas, los 'Siempre Así' harán un repaso por su extensa discografía e irán interpretando aquellos temas que forman ya parte de la historia musical de España. De esta manera canciones como Triana, de su primer disco publicado del año 1992, o Si los hombres han llegado hasta la luna, que supuso uno de sus mayores éxitos de su carrera, volverán a sonar en el Alcázar de la mano de un nuevo espectáculo que aunque está creado para poder ser disfrutado sentado acabará con todo el público bailando al son de este grupo sevillano.

El grupo 'Siempre Así' nació en el año 1991 de la mano de diez amigos, que debido al buen entendimiento que había entre ellos y a la pasión por la música, decidieron formar este grupo que lleva actualmente más de 20 años sobre los escenarios, creando un sonido único. En el año 2004, dos de los componentes tuvieron que abandonar la formación debido a que no podían seguir compaginándola con sus respectivas profesiones, marcando éste un nuevo punto de inicio en los sevillanos.

Con el CD Siempre Así, publicado en el año 1992, arrancó su carrera musical, siendo Mahareta, Cantando que es gerundio, Diez y cuarto, o El amor es otra cosa, títulos de su extensa discografía. Recientemente acaban de publicar un doble CD y DVD en directo, titulado 20 años, grabado en el Nuevo Auditorio Fibes ante más de 6.000 personas, logrando todo un récord para el grupo. Actualmente están preparando un nuevo disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios