Cultura

Stephen Sommers, director de 'La Momia', quiere revitalizar las aventuras de Tarzán

  • Los estudios Warner Bros han estado desarrollando esta nueva versión desde el año 2003

El estadounidense Stephen Sommers, director de 'La Momia' (1999) y 'El regreso de la Momia' (2001), negocia actualmente ser el encargado de revitalizar las aventuras de Tarzán, el héroe de la jungla creado por Edgar Rice Burroughs.

Según informó ayer la edición digital de la revista especializada Variety, Sommers, que tiene pendiente de estreno la cinta de acción 'G.I. Joe', además se ocuparía de la redacción del guión junto a Stuart Beattie, el encargado del libreto de 'Collateral', la franquicia de 'Piratas del Caribe' o la esperada 'Australia', de Baz Luhrmann.

Los estudios Warner Bros han estado desarrollando esta nueva versión de Tarzán desde 2003, cuando contactaron primero con John August para que escribiera un primer borrador de la historia, y después consultaron la disponibilidad de Guillermo del Toro para ponerse al frente del filme.

Burroughs escribió 'Tarzán de los Monos' en 1912. En la gran pantalla, el personaje se identifica con Johnny Weismuller, que lo encarnó a partir de la década de 1930 en una serie de películas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios