Navidad

Un CD-DVD recoge el espectáculo ‘Suena Jerez en Navidad’ de Pepe del Morao

  •  Grabado el pasado año en directo en el Teatro Villamarta recoge 15 villancicos de distinta índole

Pepe del Morao, responsable de 'Suena Jerez'

Pepe del Morao, responsable de 'Suena Jerez'

Después de varias Navidades llevando el mejor son de Jerez a distintos escenarios, el guitarrista Pepe del Morao acaba de culminar este proceso creativo con la edición de un CD-DVD que verá la luz en estos días. Se trata de la grabación en directo de su último paso por Villamarta, donde representó, concretamente el pasado año, el espectáculo 'Suena Jerez en Navidad'.

Sobre esa base y recuperando algunas de las piezas que tuvieron lugar en dicho enclave, el jerezano busca así preservar todo el trabajo realizado en los últimos años, primero con el montaje 'Molchibe Calli' y posteriormente con este 'Suena Jerez en Navidad'.

El compacto-DVD cuenta con quince temas en el que sobresalen artistas de la talla de Luis Moneo, con la excelente versión que realizó en Villamarta de Los Campanilleros, Agujetas Chico, Tomasito o Juan Parrilla, una lista a la que hay que unir la última generación de voces de la tierra y donde encontramos a Sandra Zarzana, Estefanía Zarzana, Rosario Heredia, Manuel Zarzana y Tomasa y María Santiago.Todos acompañados por las guitarras de Pepe del Morao y Fernando Carrasco.

El disco en sí fue presentado oficialmente en la noche del pasado domingo en la Sala Babú de Jerez, una cita en la que participaron artistas invitados como Manuel Parrilla, Tomasito y Sorderita.

No será el único destino de ‘Suena Jerez’ en esta Navidad, ya que también pasarán el próximo día 19 por Sevilla, concretamente por el Teatro de Triana, y el 23 de diciembre lo harán en el Café Berlín de Madrid.

El CD-DVD puede adquirirse en distintas tiendas de la ciudad y en distintas plataformas digitales como Spotify.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios