Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Suspendido el espectáculo de esta noche en el Villamarta

  • La representación de 'El tren del Flamenco', previsto para las 21:00 horas, queda aplazada por causas ajenas a la Obra Social de Cajasol

La obra social de Cajasol ha informado este mediodía que, por causas ajenas a la entidad, la representación del espectáculo 'El tren del flamenco' queda aplazado hasta nuevo aviso. En el caso de que la función fuera de nuevo reprogramada la organización informará con antelación de la nueva fecha y hora.

'El tren del flamenco', prevista para las 21:00 horas de esta noche en el teatro Villamarta, recrea un espectáculo didáctico y cultural que pretende acercar el flamenco haciendo un recorrido metafórico por la Andalucía Baja. El recorrido a través de este arte partirá desde el barrio sevillano de Triana pasando por los municipios de Alcalá de Guadaíra, Utrera y Lebrija en Sevilla, y Jerez, Cádiz, Puerto Real,y El Puerto en la provincia gaditana.

El elenco artístico está compuesto de Segundo Falcón, Inma Rivero, Manuel Orta, Nano de Jerez y Antonio Reyes al cante. A la guitarra Salvador Gutiérrez, Romerito. Al baile, Luna, Fali. A la percusión, Antonio Coronel. A las palmas: Bobote y Eléctrico y como narrador el periodista Alberto García Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios