Cultura

El grupo ‘Them Dirty Roses’ actúa el día 14 en el Festival Electric Rock Day

  • ‘Smokers Die Young’, ganadores de ‘6 Grupos 6’, compartirán escenario con los americanos

  • Desde Rocking Hood Concerts subrayan que “la tercera edición ya está consolidando el festival”

La Delegación de Juventud colabora en la organización del Electric Rock Day, festival que llegará a la Sala Paúl el sábado 14 de septiembre. La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha presentado el cartel del Festival junto a Antonio Albert, de Rocking Hood Concerts. Este evento ofrece una oportunidad extraordinaria de disfrutar de grupos de primer nivel, y de disfrutar de toda una jornada de actividades, con firmas de discos, foodtrucks, diferentes barras, sorteos, etcétera.

Este Festival ofrecerá un cartel muy atractivo con los americanos ‘Them Dirty Roses’ como reclamo internacional, y a la vez ofrecerá la posibilidad a los ganadores de ‘6 Grupos 6’ y mejor banda de rock, ‘Smokers Die Young’, de participar en un evento musical reconocido como éste. Los restantes grupos participantes serán ‘Los Brazos’, que llegan desde Bilbao; ‘Jolly Joker’, de Valencia; ‘Imperial Jade’, de Barcelona; ‘Hard Days’, de Sevilla; y ‘Random Thinking’, de Cádiz.

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “nos complace un año más presentar este festival, que es una cita a la que no pueden faltar los aficionados al rock. Aprovecho la oportunidad para invitar a la población de Jerez y de la provincia, porque se trata de un gran cartel, que cuenta con la implicación de los organizadores, y de toda la parte técnica del Ayuntamiento, para que sea todo un éxito”. En este sentido, ha señalado que “además es una gran oportunidad para dar visibilidad a la mejor banda de rock de nuestro festival ‘6 Grupos 6’”.

Antonio Albert por su parte ha recordado que “la tercera edición ya está consolidando el festival y ya vamos notando que la gente asiste más. Este año además con bandas que no son habituales por esta zona, y con los americanos ‘Them Dirty Roses’, y esperamos que a la gente le guste mucho esta propuesta”.

La apertura de puertas será a las 12 horas, y los conciertos darán inicio a partir de las 13.30 horas. Las entradas tienen un precio de 16 euros en venta anticipada. Pueden adquirirse en Jerez en Mala Música y Discos X Mil; en Cádiz, en Pub Woodstock; en El Puerto, en Remache, y La Mazmorra; y en Sevilla, en Discos Latimore. También pueden comprarse a través de Entradium.com. En taquilla tendrán un precio de 20 euros.

Este Electric Rock Day llega a su tercera edición, y sigue creciendo y consolidándose a nivel provincial como una cita insustituible para los amantes del rock. ‘Them Dirty Roses’ llegan a Jerez desde Alabama, y se encuentran realizando una extensa gira europea. Junto con los restantes grupos, ofrecen la mejor oportunidad de disfrutar del hard rock y de un ambiente espectacular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios