Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Y Tomasa Peña paró el mundo

  • El primer single de la joven jerezana causa furor en las redes tras su paso por Got Talent

  • El tema ha sido compuesto y producido por el guitarrista Pepe del Morao

Tomasa Peña Santiago, durante la grabación del videoclip.

Tomasa Peña Santiago, durante la grabación del videoclip. / Júcaro

Tomasa Peña Santiago está de moda. El lanzamiento de su primer single, 'Se para el mundo', unido a su exitosa aparición en el programa Got Talent de Tele 5, donde curiosamente encandiló al jurado con este mismo tema, la ha convertido en las últimas semanas en un fenómeno de masas. Su voz angelical se condimenta a las mil maravillas con un toque aflamencado, dos ingredientes que han logrado cautivar a todo aquel que la escucha.

'Se para el mundo', como se denomina esta primera incursión en solitario en el estudio de la jerezana, es una composición que lleva la firma de Pepe del Morao, encargado también de la producción de la misma, y discurre a lo largo y ancho "de todo este tiempo que hemos estado confinados sin poder ver a la familia y a la gente que quieres. Está claro que se puede identificar con el amor entre dos personas, pero también con un hijo que echa de menos a su madre, un poco lo que hemos vivido con esta pandemia", reconoce el propio guitarrista. 

El single se estrenó hace unas semanas "lo que pasa es que coincidió con la emisión del programa, porque aunque lo de la tele lo grabamos en verano, no sabíamos cuándo lo iban a poner, y la verdad es que nos ha ayudado mucho, porque de alguna forma se hizo viral y bueno, nos está felicitando mucha gente".

La joven cantaora, como está ocurriendo con otros artistas, ha optado por el formato single "porque de alguna manera es lo que hoy día está funcionando", comenta, "los discos ya se sabe, aunque en el futuro la idea es hacer uno".

De esta primera experiencia a nivel personal se muestra "muy contenta, la verdad es que no me esperaba la acogida que está teniendo este single".

El tema cuenta con su propio videoclip, que ha sido realizado y dirigido por Júcaro, y en él han participado la guitarra de Pepe del Morao, la percusión de Alejandro Fernández y los teclados de Rubén Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios