festival

Último gran día en Cabo de Plata

  • Reincidentes, Kase O, Rydden y The zombie kids cerraron el encuentro

Batalla de globos con libertad durante el concierto de El tío de la careta.

Batalla de globos con libertad durante el concierto de El tío de la careta. / abel jimeno

La segunda edición del Festival Cabo de Plata vivió ayer su último día, en la que fue una gran jornada musical. No sólo por cómo acompañó la meteorología, sino por el buen ambiente que se respiraba en el recinto festivalero y en Barbate.

Sobre los seis escenarios habilitados, sonaba la música, y tras la obligada jornada playera, los cientos de espectadores tomaban posición ante sus artistas favoritos desde primera hora de la la tarde. Pudieron vibrar con temas de Miguel Campello, Marina Ojos de Brujo, Terrakota, El niño de la Hipoteca, la Señora Tomasa y Salistre en el Escenario Desesperados; de Riot Propaganda, Reincidentes, Desakato, The Locos, y G.A.S. Drumers en el Escenario Negrita; de Alpha Blondy, Hermano L&Rootskand Squad, Emeterians&Forward Everd Band, Mediterranean Roots y el Tío de la Careta y The Zombie Kids en el Escenario Defestivales; de Kase 0, Rayden, Nikone, Putolargo y Legendario, Gordo Master y Sule B, en el Escenario Undërwood; y Roots Selectors, Greenlight Sound System Feat Alex Bass en el Escenario Cabo Dub.

La organización indica que los autobuses salen del hall del recinto del festival

Una buena mezcla de ingredientes en la que se fusionaron la cultura sound system, rock, reggae, mestizaje y el hip hop. Tampoco faltó como punto divertido del día la batalla de globos servida por el grupo El tío de la careta, que garantizó un buen ratito a los asistentes.

La oferta de la cita barbateña se ha completado con el festibox, zona de restauración, con una oferta de 2x1 en las distintas barras habilitadas, mercadillo y servicio de autobuses oficiales, que hoy partirán de vuelta hacia las grandes capitales españolas de donde procede el público asistente. En este apartado la organización recuerda que los autobuses de Defestivales saldrán desde el hall de entrada de Cabo de Plata (en la explanada que hay en el acceso al recinto de conciertos y Atlas).

Con un buen despliegue de seguridad en las inmediaciones del recinto, los asistentes han podido disfrutar, además de buena música repartida en las diferentes escenas, de cinco días de acampada a pie de playa. Para ello se han habilitado dos zonas diferenciadas, Terra y Atlas, además de las comodidades del Glamping (camping de lujo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios