Música

El 'Vente pa Jerez' se celebrará los días 14 y 15 de octubre

  • La Sala Paúl acogerá por séptimo año esta cita musical que rinde homenaje al cantante Migue Benítez

  • En las próximas semanas se anunciará la programación completa

Una imagen de ediciones anteriores.

Una imagen de ediciones anteriores. / Agata Sandecor

El 'Encuentro Garrapatero Vente pa Jerez' ya tiene fecha para este 2022. Tras dos años de aplazamiento provocados por la pandemia, esta cita anual que rinde homenaje a Migue Benítez celebrará los próximos 14 y 15 de octubre su séptima edición. Será en la Sala Paúl con un programa de actividades que aún está en proceso de configuración. 

Desde la 'Asociación Vente Pa Jerez' se han preparado diferentes actividades para conmemorar el legado y la obra de Migue Benítez: Rutas con visitas a la ciudad guiadas por Manu Benítez, desde una perspectiva flamenco-punk, recorriendo rincones garrapateros que son historia en las letras y la música que Migue escribió tanto en solitario como en Los Delinqüentes con El Canijo y con Diego Pozo. Charlas coloquio con temática también por desvelar, conciertos de jóvenes promesas garrapateras, acústicos, encuentros y jam session.

No obstante, el punto álgido de esta cita será el concierto homenaje a Migue Benítez que tendrá lugar en la noche del sábado 15 de octubre, y en el que participarán amigos, seguidores y compañeros de Migue, con vídeos e imágenes inéditas. 

Las entradas para acudir a este evento musical ya están puesta a las venta en la web del festival.

Cartel anunciador del evento. Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios