Flamenco

‘Viernes Flamenco’ y Raimundo Amador se dan cita en el Alcázar

  • Los Cernícalos protagoniza hoy el ciclo flamenco y el sevillano presentará disco mañana

Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'. Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'.

Pedro Garrido 'Niño de la Fragua'. / Manuel Aranda (Jerez)

El ciclo ‘Viernes Flamenco’ ofrecerá esta semana su cuarta cita, bajo la coordinación de la peña flamenca Los Cernícalos. La noche flamenca dará comienzo a las 22 horas y reunirá en el Patio San Fernando del Alcázar a Luis Moneo, Nano de Jerez, Carmen Grilo, David Carpio, Pedro ‘Niño de la Fragua’, Manuel Moneo Carrasco, José ‘El Berenjeno’ y Manuel Fernández ‘El Gordo’ al cante. Al baile, María José Franco con la colaboración especial de Ana María López, Pepe ‘El Zorri’ y José Rubichi y a la guitarra Juan Manuel Moneo y José de la Pura bajo la dirección artística de Manuel de la Fragua.

De otro lado, mañana sábado, día 3 de agosto, las ‘Noches de Bohemia’ reciben a Raimundo Amador, quien presentará en el Alcázar ‘Gypsy Flamenco Blues’ 2019 a partir de las 22 horas. Fiel a su trayectoria y cultura, Raimundo Amador es uno de los músicos españoles más importantes, personales y carismáticos. Es un hombre sencillo, gitano y honesto, del que la música nace naturalmente. Enraizado en una tradición y, al mismo tiempo, abierto a otras músicas que tienen un corazón común, sigue compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de los más diversos géneros. Acompañado siempre por su más fiel compañera, su guitarra Gerundina, está entre los pocos artistas que ha sido superventas dentro del flamenco gracias a su afán por la fusión con otros sonidos.

Más información en www.flamencodejerez.info y entradas a la venta en la taquilla del Teatro Villamarta y tickentradas.com

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios