Teatro Villamarta

Aplazan la ópera ‘La casa de Bernarda Alba’ ante las nuevas restricciones de la Junta

  • Traslada a la próxima primavera esta nueva producción lírica, prevista inicialmente para el 21 de noviembre

  • Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero se establece un plazo de devolución para el público que no pueda asistir

El Villamarta aplaza la ópera ‘La casa de Bernarda Alba’ ante las nuevas restricciones de la Junta

El Villamarta aplaza la ópera ‘La casa de Bernarda Alba’ ante las nuevas restricciones de la Junta

Tras el anuncio de las nuevas restricciones de la Junta Andalucía para frenar el avance del Covid-19 en la Comunidad Autónoma, el Teatro Villamarta ha decidido aplazar a la próxima primavera el estreno de la ópera ‘La casa de Bernarda Alba’, previsto inicialmente para el 21 de noviembre. La nueva fecha se comunicará próximamente, una vez que se confirme la disponibilidad del equipo artístico y se reajuste el calendario de la programación del coliseo jerezano en este periodo.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, el coliseo jerezano fija un plazo de devolución del importe de las localidades -desde este martes día 10 de noviembre hasta un mes antes de su puesta en escena- para aquellos espectadores que no puedan asistir. En cualquier caso, la devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

Asimismo, se informa que este aplazamiento no implica ningún cambio en las condiciones del abono de la Temporada Lírico-Musical 2020-21, puesto que el espectáculo tendrá lugar dentro de la misma temporada.

De otro lado, el Teatro Villamarta quiere aclarar que los cambios en su programación de otoño, debido a las nuevas restricciones de la Junta, sólo afectarán por el momento a ‘La casa de Bernarda Alba', dado que la vigencia de las nuevas normas anti Covid-19 finaliza el 23 de noviembre

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios