Cultura

El Villamarta suspende por primera vez en 22 años una función por problemas de salud de una intérprete

  • La soprano Leonor Bonilla ingresó el sábado en el hospital y la dirección del Teatro aplazó a la tarde de hoy domingo la función de 'Orfeo y Eurídice'

  • Ruth Rosique ha sustituido a Bonilla 

Ruth Rosique, en la función de este domingo de la ópera 'Orfeo y Eurídice' en el Villamarta.

Ruth Rosique, en la función de este domingo de la ópera 'Orfeo y Eurídice' en el Villamarta. / Vanesa Lobo

El Villamarta tuvo que suspender la función del pasado sábado de 'Orfeo y Eurídice'  por una indisposición de Leonor Bonilla (el amor de Orfeo). Por primera vez en 22 años, el Teatro tuvo que comunicar al público que no se podía levantar el telón, ante la enfermedad de la soprano y el poco tiempo para encontrar a alguien que la sustituyera. 

La dirección del Villamarta ha abierto las puertas hoy domingo para ofrecer 'Orfeo y Eurídice' a todos los que tenían las entradas del sábado, y ha agradecido la comprensión del público, que aplaudió a la intérprete cuando conoció la noticia en el patio de butacas, así como el esfuerzo de todo el equipo. 

Bonilla seguía indispuesta este domingo, así que Ruth Rosique ha sido la encargada de dar vida al personaje en el Villamarta. La directora del Teatro, Isamay Benavente ha puesto en valor el trabajo de Rosique y su "enorme esfuerzo". 

La soprano Leonor Bonilla comenzó a encontrarse indispuesta en la tarde del sábado y ante los dolores que padecía la trasladaron al hospital de Jerez, donde recibió durante horas tratamiento por una disquinesia biliar

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios